Connect with us

Más Deportes

Atletismo: Cambios de fechas para el Centroamericano

Publicado

La Confederación Atlética del Istmo Centroamericano (Cadica), a propuesta del director de competencias, Carlos Clemente, realizó cambios en las fechas para el Campeonato Centroamericano de Atletismo Juvenil en El Salvador y Mayor en Managua, Nicaragua.

El centroamericano juvenil A y B, se disputará del 12 al 14 de junio en San Salvador, donde Honduras asistirá con una delegación de más de 30 personas entre atletas y delegados.

Mientras que el certamen mayor será del 26 al 28 de junio en la capital pinolera. Para realizar los cambios, el presidente de Cadica, el hondureño Calixto Sierra, se puso de acuerdo con las federaciones de atletismo de la región para oficializar las fechas.

Sierra dijo que asistir a los dos eventos regionales, presentaron el presupuesto al gobierno para los fondos del viaje, ya que la federación no tiene presupuesto para acudir a las competencias.

Los atletas que asistirán a la competencia saldrán de los torneos selectivos nacionales que realizará la Fenhatle, el más cercano es el nacional juvenil que será el 9 de mayo en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.