Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras Progreso – Platense, abren la jornada 17 del Clausura

Publicado

La junta directiva de la Liga Nacional hizo oficial la calendarización de los partidos de la jornada 17 del torneo Clausura de Honduras, misma que iniciará este viernes 24, con el juego entre Honduras Progreso y Platense.

Primeramente los juegos estaban programados a jugarse el día domingo en horario simultáneo, pero a solicitud de los clubes, la cúpula de la Lina modificó la programación y definió que habrá un juego el viernes y cuatro el sábado.

La penúltima jornada del certamen inicia en el estadio Roberto Michelleti a las 7:00 pm, con el juego Honduras Progreso y Platense.

El sábado 25 seguirá la emoción de la liga con el partido entre Marathón y el descendido Parrillas One, a las 3:30 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

En Comayagua, Motagua jugará de local tras el castigo de la Comisión Regional de Disciplina del centro (CRDC), a las 4:00 de la tarde ante Vida.

El torneo continuará en Olanchito; Victoria recibirá la visita de Olimpia, las acciones serán en el estadio San Jorge a las 7:00 de la noche.

En San Pedro Sula a la misma hora, Real España jugará ante en el estadio Morazán ante Real Sociedad.

LA JORNADA
Honduras Progreso    –    Platense
Marathón                      –    Parrillas One
Motagua                        –     Vida
Victoria                          –    Olimpia
Real España                 –    Real Sociedad

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.