Connect with us

Fútbol Internacional

Ribéry es duda en el Bayern para enfrentarse al Oporto

Publicado

El extremo francés del Bayern de Múnich Franck Ribéry tiene muy pocas posibilidades de recuperarse a tiempo de una lesión en un tobillo para jugar la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Oporto, afirmó su entrenador, Josep Guardiola, en la previa del vital encuentro.

Ribéry lleva más de un mes sin jugar y Guardiola dijo que era muy probable que se perdiese el partido que se disputará el martes en Múnich. Los alemanes intentarán recuperarse en este duelo de la sorprendente derrota por 3-1 sufrida la semana pasada en Portugal.

«No creo que Franck pueda jugar», dijo Guardiola a los periodistas. «Hablaré con los médicos, pero mi sensación es que no podrá».

Las esperanzas de Guardiola de remontar la eliminatoria se han visto en peligro por una serie de lesiones, entre los que se incluyen futbolistas clave como Arjen Robben, David Alaba, Javi Martínez y Medhi Benatia.Bastian Schweinsteiger también está

luchando para estar a punto a tiempo para el choque y Guardiola dijo que el capitán de la selección germana entrenaría con el equipo en la tarde del lunes por primera vez desde su lesión.

«No sé quién jugará ni quién puede jugar. En los últimos meses, siempre decido la alineación una hora antes del partido», aseguró.

«Bastian Schweinsteiger entrenará hoy por primera vez y cuantos más jugadores tenga, mejor», agregó.

El entrenador español, que vestía una camiseta hecha por la familia de un periodista argentino que murió en un accidente de coche en el Mundial de Brasil del año pasado, dijo que los suyos harán todo lo posible para dar la vuelta al marcador de la ida pese a la ola de lesiones.

«No tiene sentido estar en el campo si no quieres remontar. Queremos darle la vuelta», comentó.

El Bayern sigue en la carrera para conseguir un triplete, ya que lidera la Bundesliga por 12 puntos a falta de cinco partidos y debe enfrentarse al Borussia de Dortmund en las semifinales de la Copa alemana.

Los bávaros lograron los tres títulos en 2013, bajo la batuta del técnico Jupp Heynckes, justo antes de la llegada de Guardiola.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.