Connect with us

Embajadores

“Jona” Mejía defiende la imagen internacional de Honduras

Publicado

Con motivo del arranque del “reality show” español «Supervivientes» que se realiza en la región caribeña de Honduras, el delantero hispano-hondureño, Jonathan Mejía, mejor conocido como Jona, habló en favor del país centroamericano.

“El programa «supervivientes» otro año más en HONDURAS. Una pena que luego solo salga lo malo aquí… Disfrutad de sus islas”, escribió el jugador del Cádiz de la tercera división ibérica.

Lo anterior lo dijo debido a la mala imagen que tiene Honduras internacionalmente, donde es conocido como el «país más violento del mundo» y rara vez destacan lo positivo.

Supervivientes es un programa en el que encierran a un grupo de celebridades en una isla de Honduras, para luego ponerles pruebas e ir eliminando a aquellos que no pasan los retos.

Jona, integrante de la selección nacional durante la Copa Centroamericana 2014 bajo las órdenes de Hernán Medford, conoció el año pasado Honduras antes de la realización torneo.

En su momento dijo que siempre había querido conocer el país donde nació su padre, pues su madre es española y por ello tiene doble nacionalidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.