Connect with us

Fútbol Nacional

Jornada 14 con varios clásicos

Publicado

La jornada 14 del torneo Clausura 2015 se disputa entre hoy y mañana, con dos de los clásicos más vibrantes del país. Hoy en San Pedro Sula en horario vespertino el derby de la gran ciudad entre Marathón y Real España, mientras en la noche en La Ceiba, Victoria espera al Platense. La jornada se completa mañana con tres partidos, en Tocoa Real Sociedad enfrenta al Honduras Progreso, en Siguatepeque una final de descenso entre Parrillas One y el Vida, mientras en Tegucigalpa se disputa el duelo más atractivo de la fecha, el superclásico entre Motagua y Olimpia por el liderato de las vueltas.

MARATHÓN – REAL ESPAÑA
No cabe duda de que el clásico sampedrano acapara gran atención, porque el ganador puede ser escolta de los clubes capitalinos que ya aseguraron su pase a la liguilla y por ende tendrían opción al título, pero deben jugar estas cinco fechas al máximo nivel para asegurarse en la fiesta grande.

Hoy no hay favoritos, Marathón ha sido inestable y Real España con gran plantel no puede ganar con el tico Hernán Medford, lo que sí es que estaría garantizado el buen espectáculo y por ende emoción y diversión para los aficionados que llenen la cueva del monstruo verde.

DATOS HISTÓRICOS
El partido más reciente en el estadio Yankel Rosenthal, el 22 de marzo del 2014, Real España goleó al Marathón 6-1, goles de Bryan Roches (4), Carlo Costly y Gerson Rodas. El descuento verde fue de Emil Martínez.

VICTORIA

VICTORIA – PLATENSE
Es uno de esos partidos tradicionales entre dos equipos porteños con series muy parejas, dependiendo de los momentos de ambos. En esta ocasión el Victoria ha tenido mejor torneo que Platense, pero son los escualos que han tenido más calma en la zona de descenso, pero ninguno se ha salvado todavía, ambos necesitan ganar, el empate los complican en ambas tablas, así que la disposición de Jorge Pineda y Carlos Tábora es ir a ganar a como dé lugar y demostrar que sus equipos están para pelear un puesto de liguilla.

DATOS HISTÓRICOS
Platense ya suma siete partidos sin ganar al Victoria en el estadio Ceibeño, el triunfo más reciente, el 16 de enero del 2011, triunfaron 4-3. En ese lapso hay tres empates y cuatro triunfos jaibos.

MARATHÓN – REAL ESPAÑA
Sábado 11 abril 2015
Hora: 3:30 pm.
Estadio Yankel Rosenthal, San Pedro Sula
Transmite: Canal 11
Pronóstico Más: Empate

VICTORIA – PLATENSE
Sábado 11 abril 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.