Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia no afloja en la Copa Presidente

Publicado

Con un golazo del lateral Edgar Flores Crisanto, Olimpia derrotó 1-0 al Real Juventud y con ello se puso en ventaja, en el cruce de cuartos de final de la Copa Presidente.

Las acciones se jugaron en un marco impresionante, con estadio repleto y con la afición divida, pues muchos lugareños apoyan al equipo capitalino.

El juego fue muy parejo, Real Juventud no se achicó ante el favorito Olimpia y durante los 90 minutos, jugó de forma ordenada, aguantando las embestidas del rival sin renunciar al ataque.

Para este compromiso Real Juventud jugó con: José Galindo; Hernán Nolasco, Joel Castillo, Luis Flores, Moisés Claros, Noé Cárcamo, Ángel Arzú, Jorge Chávez, Jhanni Gómez, Nelson Baquedano, Golú Maltes.

Mientras que Olimpia lo hizo con: Hendry Menjivar; Fabio de Sousa, Ever Alvarado, Israel Fonseca, Javier Estupiñán, Oliver Morazán, Edgar Flores, Mariano Acevedo, Oscar Salas, Rommel Quioto y Jonathán Tejada.

El juego de vuelta donde los “patepluma” están obligados a ganar por dos goles de diferencia a los “leones”, se jugará este sábado en el estadio Marco Agusto Hernández de la ciudad de Gracias, Lempira.

El ganador de esta llave jugará ante el vencedor del duelo entre Platense y Honduras Progreso en la fase de semifinales de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.