Connect with us

Embajadores

José Valladares: “Seleccionados sub-17 no tiene el cupo asegurado para mundial de Chile”

Publicado

El técnico de la selección sub-17 de Honduras, José Valladares, mandó un mensaje claro y directo para que eleven su nivel, a los jugadores que lograron la clasificación al Mundial de Chile en el pasado premundial de Concacaf celebrado en San Pedro Sula.

“En la siguiente semana realizaré una gira por los equipos de Reservas, para ver más futbolistas, pues no quiero descartar a los muchachos, tengo que seguir mirando opciones de cara al mundial”, dijo Valladares.

“Tenemos 20 futbolistas fijos, pero en la lista para el mundial son 25 y por eso queremos ver más opciones, tenemos que reforzar todos los departamentos del equipos, para hacer una buena presentación en el Mundial”.

Valladares, dijo que dará oportunidad a varios hondureños que militan en el exterior, aunque no dio los nombres de estos, detalló que uno es portero y juega en Estados Unidos y dos juveniles que militan en las ligas menores de España.

De su evaluación en el premundial, el técnico dijo que fue buena porque se logró la clasificación de forma directa, y que se tiene que trabajar en la parte psicológica con los jugadores, pues notó que en la final ante México, todavía festejaban la clasificación y otros estaban presionados por sus familiares con las llamadas y visitas a la concentración.

Sobre los siguiente microciclos de trabajo y posibles giras del equipo nacional de cara al Mundial de Chile que será en el mes de agosto del presente año, el entrenador dijo que espera reunirse en los próximos días con la Comisión de Selecciones menores para finiquitar toda la agenda de trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.