Connect with us

Las Polvorientas

LAS POLVORIENTAS

Publicado

LIGA PAPI FÚTBOL
Motagua y Federal a decisivo duelo

La Liga Papi Fútbol Francisco Guerra continúa este día con 13 emocionantes encuentros, en cinco canchas de la capital, donde destaca el que protagonizarán Motagua y Federal, a las 11:00 de la mañana, en la cancha de El Pedregal. Tanto en el Torneo Oficial como en el Torneo de Consolación clasifican a la tercera etapa los primeros ocho equipos en partidos de disputa directa a un solo juego hasta que resulte un ganador.

En el torneo oficial Universidad es el líder absoluto con 34 puntos, mientras que en el de consolación el Kennedy es primero con 22 unidades, pero es seguido muy de cerca por el Atyus que suma 21 puntos.

LIGA SAN JOSÉ
Independiente no tuvo piedad de Súper Estrella
En la continuación de la Liga San José Choluteca, el independiente propinó la goleada de la jornada número 4 al humillar 5-0 al Súper Estrella que no metió ni las manos para evitar un resultado que los manada a las últimas posiciones.

Y es que con la goleada del fin de semana anterior Independiente asumió el liderato con 9 unidades, en una jornada donde Barsa doblegó 4-0 a Cruz Azul de la Casita, Indio superó 4-3 a Lempira y Santa Fe venció 2-1 a Cruz Azul del Río.

La liga tendrá un receso este fin de semana y ya el próximo 29 de marzo, reiniciará con los encuentros: Súper Estrella –Indio, Lempira – Independiente, Sante Fe – Cruz Azul y de la Crucita y Barsa – Cruz Azul del Río.

GINA

Gimnástico comienza su camino al ascenso
Tras un provechoso año y después de sendos fogueos, tal es el caso en la Copa Presidente, donde enfrentó al Motagua y Olimpia, el club Gimnástico comienza este sábado su camino al ascenso, cuando enfrente al San Francisco en un duelo pactado en la localidad de Guaimaca.

El encuentro está previsto para hoy a las 3 de la tarde, instancia para la que enfrentará al subcampeón de esa localidad, mientras que el partido de vuelta está previsto para el domingo próximo en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy.

LIGA FLOR DEL CAMPO
Se alista para el inicio

Después de conocer al monarca en el pasado torneo selectivo, Carlos Amador, los habitantes de la Flor del Campo se alistan para lo que será el campeonato 2015, que tiene previsto su inicio este próximo 22 de marzo.

De acuerdo a los organizadores, para este nuevo certamen existe un cupo disponible por lo que los interesados pueden comunicarse al 99-375978, para conocer los requisitos de participación en una de las principales ligas de la capital.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.