Connect with us

Embajadores

Todo listo para el juego benéfico por Enrique Reneau en Nueva Orleans

Publicado

Una noble causa como tender la mano a Enrique Centeno Reneau, ha hecho que muchas exglorias del fútbol de Honduras unan su esfuerzo para organizar un partido benéfico a favor del amigo que atraviesa momentos de angustia.

Desde ayer la comunidad hondureña en Nueva Orleans, Estados Unidos, vive una auténtica fiesta porque recibe a los ídolos de ayer, hoy y siempre; a esos que tantos momentos de emoción les hicieron sentir con la camiseta de sus equipos y, sobre todo con la de la selección nacional.

Nombres ilustres como los de Carlos Pavón, Arnold Cruz, Jose Luis “Flaco” Pineda, Nimrod Medina y Eduardo Bennett, Wilmer Velásquez, Alex Pineda Chación, Milton “Jocón” Reyes, Henry “Ceibita” Enamorado, Luis Guifarro (hijo), Samuel Caballero y Amado Guevara son los que darán vida a la celebración catracha en plena Unión Americana.

Otros dos históricos que dirán presente son Nerlyn Membreño y Danilo Turcios, quienes estarán ausentes del cuerpo técnico Olimpia para la fecha 10 del torneo Clausura. Lo mismo sucederá con Nimrod Medina en Motagua.

Y como “cereza del pastel” la escuadra de exfiguras hondureñas será dirigida por el mundista “Chelato” Uclés. Su rival será una selección de Nueva Orleans, que se ha estado preparando para dar la batalla.

El partido benéfico se disputará este domingo 15 de marzo en el estadio Tad Gormley. De cada entrada vendida se destinará un dólar como donativo a Enrique Reneau, quien sufre de neuropatía motora multifocal y esta semana fue operado con éxito en la ciudad de La Ceiba.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.