Connect with us

Fútbol Nacional

Exestrellas de Honduras jugarán en Nueva Orleans por Enrique Reneau

Publicado

Un grupo de exfutbolistas hondureños, entre ellos varios seleccionados nacionales de distintas épocas, participarán de un partido de exhibición en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos.

Además de pasar un buen momento y recordar viejos tiempos, el sentido de este encuentro es ayudar al exjugador Enrique Centeno Reneau, quien sufre de neuropatía motora multifocal.

Según lo informado por los organizadores del evento, de cada entrada se donará un dólar para ayudar a sufragar los gastos médicos de Reneau, los cuales son cada vez más elevados.

El partido está programado para el domingo 15 de marzo en el estadio Tad Gormley, una instalación deportiva con capacidad para 26 mil personas y donde frecuentemente juegan amistosos los equipos hondureños, debido a la nutrida comunidad catracha en Nueva Orleans.

Ya han confirmado su presencia figuras de antaño del fútbol nacional como Wilmer Velásquez, Alex Pineda Chación, Milton “Jocón” Reyes, Henry “Ceibita” Enamorado, Luis Guifarro (hijo), Samuel Caballero, Amado Guevara, Carlos Pavón y Nerlyn Membreño entre otros. Su rival será una selección de Nueva Orleans.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.