Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto y Wanchope se reencontraron en medio de un clima de tensión

Publicado

Según describen algunos periodistas que estuvieron presente en el sorteo de la Copa Oro, el ambiente “podía cortarse con un cuchillo” entre Jorge Luis Pinto y su exasistente en la selección de Costa Rica, Paulo César Wanchope, quien lo sucedió en el cargo.

De inicio hay que decir que ambos técnicos no se dirigieron la palabra y mucho menos se saludaron, ratificando que su mala relación está lejos de terminar.

Al momento de tomarse la fotografía oficial con todos los asistentes al evento, Pinto y Wanchope se aseguraron de ubicarse ex extremos opuestos para no coincidir.

Pese a todo lo sucedido es preciso señalar que ambos se comportaron como caballeros y se ignoraron en paz, como suelen hacer las personas educadas cuando tienen diferencias irremediables.

Otro momento de tensión fue durante la ubicación de los equipos en los grupos, pues había la posibilidad que ticos y catrachos coincidieran, pero a Honduras lo enviaron al A y Costa Rica al B. Sin embargo podrían verse las caras en la segunda fase en caso de calificar.

La mala relación entre Pinto y Wanchope inició hace varios años, pero se dio a conocer recién después de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando tras hacer una campaña brillante, el colombiano dejó el cargo de seleccionador acusando al “Chope” de “serrucharle el piso constantemente”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.