Connect with us

Más de Honduras

Difícil grupo tendría Honduras en la Copa Oro 2015

Publicado

Complicado grupo le tocará a Honduras en la Copa Oro 2015, en caso que elimine a Guyana Francesa en el repechaje que disputarán los días 25 y 29 de marzo.

El sorteo de la Copa Oro se realizó este jueves en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos, en el que estuvo presente el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto.

COMODINPor el hecho de calificar vía repechaje tras quedar quinto en la Copa de Naciones de Concacaf, la Bicolor se situaría en el grupo A junto a Estados Unidos, Panamá y Haití.

Si Honduras califica a la Copa Oro abriría la competencia en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, el 7 de julio contra el anfitrión Estados Unidos, en el juego que aparenta ser el más difícil..

Tres días después se mediría a los panameños en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, en un partido en el que se Honduras se jugaría gran parte del pase a la siguiente fase.

Por último enfrentaría a Haití el 13 de julio en el Sporting Park de Kansas City, el contrincante teóricamente más accesible.

Los equipos que logren el pase a cuartos de final serán los que finalicen primeros y segundos de los grupos A, B y C; además de dos de los mejores terceros para completar ocho escuadras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.