Connect with us

Fútbol Internacional

Nápoles da paso gigante en la Liga de Europa

El Nápoles goleó 4-0 como visitante al Trabzonspor por la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa gracias a goles del argentino Gonzalo Higuaín y el colombiano Duvan Zapata, mientras que el Inter de Milán igualó 3-3 en su visita al Celtic con un doblete del argentino Rodrigo Palacio.

El Nápoles de la Serie A quedó prácticamente clasificado a los octavos de final gracias al abultado triunfo frente al equipo turco, en el que también marcaron Henrique y Manolo Gabbiadini.

El español Rafa Benítez busca convertirse en el segundo entrenador, junto a Giovanni Trapattoni, en ganar el torneo tres veces tras los títulos logrados con Valencia en 2004 y Chelsea en 2013. Y sus dirigidos parecen estar dispuestos a que entre en la historia.

Por su parte, Everton le ganó 4-1 al Young Boys en Suiza gracias a la brillante actuación del delantero belga Romelu Lukaku, quien marcó una tripleta.

Además, el Torino igualó 2-2 como local ante Athletic de Bilbao gracias a un doblete del atacante argentino Maxi López. Iñaki Williams y Carlos Gurpegi anotaron para el equipo español.

Por su parte, el Liverpool venció 1-0 al Besiktas como local con gol de Mario Balotelli.

En tanto, Roma y Feyenoord empataron 1-1, el mismo resultado que se registró en el choque entre Tottenham Hotspur y Fiorentina. El español Roberto Soldado marcó para el equipo inglés y el argentino José Basanta para el conjunto violeta.

En otros partidos, el Wolfsburgo derrotó 2-0 al Sporting de Lisboa en Alemania, el Sevilla derrotó 1-0 al Borussia Moenchengladbach y el Ajax venció por el mismo marcador al Legia Varsovia.

El Zenit de San Petersburgo le ganó 1-0 al PSV Eindhoven en Holanda y el Villarreal superó 2-1 al Salzburgo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional