Connect with us

Fútbol Internacional

América-Tigres en reedición de la última final de México

El campeón América enfrentará a Tigres este sábado por la cuarta fecha del Clausura del fútbol mexicano, en la que será una reedición de su duelo por la final del campeonato anterior.

La jornada arranca hoy con los partidos Querétaro-Santos y Tijuana-Morelia.

América busca enderezar el rumbo luego de un inicio tambaleante con su nuevo técnico Gustavo Matosas, que consiguió un triunfo, un empate y una derrota tras reemplazar esta temporada al argentino Antonio Mohamed. Tigres llega al estadio Azteca con una victoria y dos reveses.

Las Águilas vuelven a jugar ante sus aficionados con la presión de mostrar mejoras al ataque, luego de que en su anterior compromiso ante el Puebla igualaron 0-0, su segundo partido al hilo en sin marcar goles.

América suma apenas tres goles en sus tres partidos, todos anotados en la primera fecha en la victoria 3-2 ante el León, el anterior equipo de Matosas.

El timonel uruguayo no contará con el lateral Paul Aguilar, suspendido tras ser expulsado del partido contra Puebla, y será reemplazado por Ventura Alvarado.

Por el lado de Tigres, el defensa Jorge Torres Nilo espera que su equipo no cometa errores como los de la final, en la que sufrieron la expulsión de tres jugadores en el Azteca. El equipo de Monterrey marcha antepenúltimo en la clasificación con tres unidades, cuatro menos que los punteros Veracruz y Cruz Azul, y con una menos que el América (11).

En otro duelo, Chivas visita a Pachuca con la premura de sumar puntos debido a su comprometida situación en la lucha por no descender de la primera división.

Los líderes Veracruz y Cruz Azul visitarán al Monterrey y Puebla, respectivamente, en busca de seguir siendo los únicos equipos invictos en el campeonato.

El resto de la jornada se completa con los partidos León-Jaguares, Atlas- Pumas y Toluca-Universidad de Guadalajara.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional