Connect with us

Más de Honduras

Honduras se fogueará en EEUU y Sudamérica

Publicado

Después de los partidos de preparación contra Venezuela, el 4 y 11 de febrero, más los del repechaje ante Guyana Francesa, la Selección Nacional de Honduras, que dirige Jorge Luis Pinto, jugará fogueos más en Estados Unidos.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, explicó que, “Jugaremos cuatro partidos de preparación después del repechaje ante Guayana, que serán a finales del mes de mayo y mediados de junio, previo a la Copa Oro a la que pensamos clasificar.

Los juegos serán dos en Estados Unidos y dos en Sudamérica, aún no tenemos los nombres de los rivales, posiblemente uno sea contra Haití, pero hasta que no tengamos firmados los contratos de esos partidos no podemos oficializar los nombres”.

Callejas dijo además que ya han acordado con el seleccionador nacional Jorge Luis Pinto, las remodelaciones que le harán al estadio Olímpico de San Pedro Sula, del que el colombiano pretende llamar “la casa de la selección de Honduras”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.