Connect with us

Embajadores

Hondureño Erick Vallecillo se fogueó ante el subcampeón del mundo

Publicado

En la continuación de su pretemporada el equipo Miami United, donde milita el defensor hondureño Erick Vallecillo, fue aplastado 6-0 por San Lorenzo de Almargo de Argentina, campeón de la Copa Libertadores y subcampeón del mundo, en encuentro amistoso disputado en la Florida.

Miami United es la más reciente franquicia de la National Premier Soccer League (NPSL) de los Estados Unidos, y Vallecillo es uno de los refuerzos de experiencia escogidos por el club miamense para esta campaña.

Cuando jugaba en Honduras Erick Vallecillo brilló en Real España, conjunto con el que debutó en primera y en el que acabó siendo caudillo. Su última participó en la Liga Nacional fue Atlético Choloma, descendido hace dos campeonatos. Además tuvo importantes lapsos en la selección de Honduras, aunque no pudo jugar un Mundial.

El partido se jugó en el estadio de la Universidad de Florida en la ciudad de Miami. Los goles de la cómoda victoria del ‘Ciclón’ fueron de Facundo Quignon, Mario Yepes y Alejandro Bárbaro en la primera mitad; y del propio Bárbaro, Ezequiel Montagna y Martín Cauteruccio, en la segunda.

San Lorenzo, que el mes pasado perdió la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, volverá la próxima semana a Argentina; en tanto que Miami United buscará seguir afinando detalles de cara al arranque de la NPSL.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.