Connect with us

Fútbol Internacional

Messi se sitúa a diez goles de Cristiano

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, marcó un doblete ante el colista Córdoba y, con 15, se situó a diez del portugués Cristiano Ronaldo, que lidera la clasificación de artilleros de la Liga española.

Mientras el atacante luso no jugó el partido ante el Sevilla, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes de Marruecos, Messi aprovechó para incrementar su cuenta y acabar 2014 a diez dianas de su rival.

El brasileño Leo Baptistao, delantero del Rayo Vallecano, y el argentino Luciano Vietto, atacante del Villarreal, alcanzan los siete tantos. Este último es uno de los jugadores en mejor forma de estas últimas jornadas.

El francés Antoine Griezmann logró un triplete en la victoria del Atlético en San Mamés (1-4), lo que le coloca en el grupo de jugadores con seis tantos junto a su compañero Mario Mandzukic y, entre otros, con el espanyolista Sergio García, autor de un doblete ante el Rayo Vallecano.

Clasificación de goleadores (16ª jornada):

– Con 25 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (7p) (Real Madrid).

– Con 15 goles: Messi (ARG) (Barcelona).

– Con 11 goles: Neymar (BRA) (Barcelona).

– Con 10 goles: Carlos Bacca (COL) (3p) (Sevilla).

– Con 8 goles: Benzema (FRA) (Real Madrid).

– Con 7 goles: Larrivey (ARG) (Celta); Leo Baptistao (BRA) (Rayo Vallecano); Vietto (ARG) (Villarreal).

– Con 6 goles: Mandzukic (CRO) y Griezmann (FRA) (Atlético de Madrid); Jonathas (BRA) (Elche); Stuani (URU) y Sergio García (1p) (Espanyol); Alberto Bueno (1p) (Rayo Vallecano); Gareth Bale (PDG) (Real Madrid); Carlos Vela (MEX) (Real Sociedad).

– Con 5 goles: Aduriz (1p) (Athletic Club); Nolito (1p) (Celta); James Rodríguez (COL) (Real Madrid); Paco Alcácer (Valencia).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional