Connect with us

Fútbol Internacional

DT de San Lorenzo: “Estamos felices por cumplir el primer objetivo”

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, no se mostró molesto con la imagen ofrecida por su equipo y el sufrimiento que pasaron ante un equipo semi profesional como el Auckland City (2-1), y mostró su felicidad “por cumplir el primer objetivo” con su triunfo en la prórroga.

“Estamos felices de poder cumplir el primer objetivo que teníamos que era llegar a la final. El partido resultó tan difícil como imaginábamos ante un equipo muy ordenado defensivamente que tiene una tendencia a la pelota realmente buena, produce un desgaste que nos complicó. El equipo pudo reaccionar y tuvo dos ocasiones para no ir a la prórroga, en la que pudimos ganar el partido”, analizó.

Bauza explicó las razones por las que se decidió por el once que comenzó. “Quería mantener el mismo equipo que terminó jugando los dos últimos partidos del torneo local, era el equipo inicial más lógico. Imaginamos un partido que no salió en el primer tiempo, por eso decidí meter a Romagnoli que nos ayudó mucho en los últimos metros para dar más efectividad”.

Y encaró ya la final ante el Real Madrid. “Hoy no hicimos un buen partido, estuvimos nerviosos e imprecisos en el primer tiempo, con pocas llegadas y muchas perdidas de balón, pero al final acabamos jugando bien. Vamos a jugar contra un rival totalmente diferente, a ver que equipo ponemos para tratar de dar lo mejor e intentar ganar”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional