Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Sebastián Portigliatti: “Será el año más lindo de mi carrera si Motagua es campeón”

Publicado

El portero argentino de Motagua, Sebastián Portigliatti, pasa uno de los mejores momentos de su vida, y manifiesta que si se coronan campeones este será el mejor año de su carrera deportiva.
“Para mí ha sido un año perfecto en lo personal y deportivo, me avisaron el otro día que me darán un premio los periodistas de mi ciudad San Francisco y eso es lindo, tantos años en el fútbol y recibir en este momento un reconocimiento es algo que te eleva los ánimos, y muy lindo porque lo disfrutará mi familia y si ganamos el título será sin duda el año más maravilloso de mi carrera”, dijo el portero.
“No me esperaba ese reconocimiento de mi lugar, ya que hay deportistas destacados, yo ante jugaba en cuarta categoría y se me hacía difícil, el 17 de este mes será la entrega y mi mamá y mi novia estarán presentes”, añadió.


Sobre el momento que atraviesa donde no pudo tener acción en los juegos de repechaje y de semifinal, el meta menciona que son cosas que pasan en el fútbol, y que no le incomoda porque fue una lesión la que lo separó de la titularidad y no por bajo rendimiento y que sabrá esperar con paciencia su turno.
“Tengo buena relación con el Marlon Licona y Harold Fonseca, tenemos una rivalidad sana y me alegro por el momento que están pasando ambos jóvenes, no hay envidia ni celos, nos apoyamos igual y juegue quien juegue se apoya, somos un equipo y si ganamos festejamos todos, en este momento no es tanto el momento individual el que importa, si no lo de grupo”.
Sobre el rival Real Sociedad, Portigliatti, dice que será difícil, porque es un equipo que lleva varias temporadas jugando juntos y poseen experiencia en finales, pero ellos sueñan, desean y buscarán con todo finalizar campeones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.