Connect with us

Previa

Semifinal vuelta: Real España vs Real Sociedad

Publicado

Real España se la juega esta noche en el estadio Morazán, tal como lo hizo hace 5 meses en el repechaje del torneo anterior que no pudo esquivar al quedar eliminado por el Victoria, al caer en los dos juegos.
Una circunstancia similar vive actualmente la realeza, pero en semifinales con un equipo con un plantel acostumbrado a este tipo de vivencias como Real Sociedad, ya que ha pasado dos de las tres semifinales que ha disputado hasta la fecha.
Por lo anterior los locales no solo tienen la presión de ganar, sino por diferencia de dos, con la salvedad que en esta etapa el gol de visita no vale doble, se espera que los catedráticos puedan hacer el milagro, pero la tarea no es fácil, los tocoeños han sido el equipo con mayor crecimiento en la parte final del campeonato y ya han sorprendido a equipos grandes como Olimpia, al que le quitaron las vueltas ganándole en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La realeza tiene favoritismo para ganar, pero se ve difícil que lo haga por diferencia de dos, pero todo se define en el verde césped del estadio Morazán de San Pedro Sula, donde hoy conoceremos el primer finalista del Apertura 2014-2015.
DATOS HISTÓRICOS
Real España ya casi cumple un año sin ganarle en el estadio Morazán de San Pedro Sula al Real Sociedad, desde el juego de ida de gran final del Apertura 2013-2014 que lograron el 8 de diciembre del 2013, al derrotarlos 3-1 con goles de Brian Roches (2) y Nicolás Cardozo. Descuento tocoeño de Elkin González. En este lapso la Real Sociedad sumó dos empates de visita, 3-3 y 0-0.
LO DEL REGLAMENTO
Los equipos vencedores en la etapa semifinal serán aquellos que hayan obtenido la mayor cantidad de puntos en los dos partidos de cada grupo. En caso de empate en puntos, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:
PRIMERO: Mejor diferencia entre los goles anotados y los goles recibidos en la etapa semifinal.
SEGUNDO: De persistir el empate en puntos y diferencia de goles, clasificará el equipo que haya ocupado el mejor lugar en la tabla general en la fase clasificatoria.
SEMIFINALES VUELTA: REAL ESPAÑA – REAL SOCIEDAD
Sábado 6 diciembre 2014
Hora: 7: 00 pm
Estadio Morazán, San Pedro Sula
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Gana Real España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.