Connect with us

Béisbol

Fuerzas Aérea empata serie

Publicado

Los pilotos de la FAH derrotaron la noche del jueves a Olimpia y empatan la serie a dos juegos, teniendo que ir a un quinto encuentro para definir al finalista que enfrentará a Medias Verdes, por el título del Campeonato de la Liga Mayor de Béisbol.
Los pilotos se impusieron final 4 a 1 a sobre los blancos. El juego lo ganó Guillermo Pineda que lanzó pelotas con poder, recorrió toda la ruta, se enfrentó a 39 bateadores, permitió una carrera inmerecida, le conectaron seis sencillos, ponchó a ocho y concedió una base por bola.
Mientras que por los merengues perdió el limeño José Delmis Cardona que tiró 7 2/3, se enfrentó a 29, le anotaron cuatro carreras limpias, permitió siete inatrapables, ponchó a ocho y concedió una base por bola, relevó José Jorge García que cerró el juego con dos tercios, ponchó a uno.
Se destacaron por los “aviadores” Ronald Matute 4-2, tres impulsadas, Francisco Gatorno 4-2, dos anotadas, Holsen Webster 2-1, dos anotadas y por los merengues sobresalieron Francisco Cardona 4-2, una impulsada y Javier Elvir 3-2.
El dominio del partido fue de los lanzadores, los bateadores han sido silenciados por el buen trabajo de los monticulistas. El ganador de esta serie entre Olimpia y FAH estará enfrentando a Medias Verdes en la final del béisbol mayor capitalino, en una serie de siete juegos a ganar cuatro, para sacar al campeón de la temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.