Connect with us

Fútbol Internacional

Robbie Keane elegido el más valioso de la MLS

Publicado

En ceremonia realizada en la ciudad de Los Ángeles, la Major League Soccer (MLS), anunció e que el delantero de Los Ángeles Galaxy Robbie Keane fue elegido como el Jugador Más Valioso de la temporada 2014.
En 29 partidos disputados, Keane anotó 19 goles y registró 14 asistencias, ambos récords personales en su carrera en la MLS. Keane acabó en tercer lugar en la tabla de goleo y empató en segundo lugar en asistencias, dándole al jugador franquicia la combinación de goles y asistencias más alta de la liga.
Desde su llegada al Galaxy a fines del 2011, el emblemático delantero ha anotado un total de 53 goles y añadido 35 asistencias en 84 apariciones durante la temporada regular. Keane será el capitán de LA Galaxy cuando reciban a New England Revolution en la Copa MLS 2014 el domingo, 7 de diciembre en el StubHub Center.
Las votaciones fueron realizadas por la prensa, los jugadores de la MLS y los administradores de los clubes de la MLS basadas en el rendimiento durante la temporada regular. Los otros dos finalistas fueron el delantero de Seattle Sounders FC Obafemi Martins y el mediocampista de New England Revolution Lee Nguyen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.