Connect with us

Bla Bla

Bendita Solidaridad

En la vida no siempre estamos en las condiciones que deseamos, por una u otra razón a veces nos encontramos en circunstancias difíciles de las que es prácticamente imposible salir solos y no siempre tenemos la mano de un amigo que nos apoye.

El periodismo deportivo ha demostrado estar más unido que nunca, como iniciativa de la Organización de Periodistas Profesionales Deportivos de Honduras (OPPDH) se ha organizado una maratón que se desarrollará mañana con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Paralímpica y los colegas Giovanni Hernández y Fabricio Castillo, quienes pasan situaciones difíciles.

La respuesta ha sido grandiosa y es que aparentemente al ver tanta maldad que impera en el país se ha entendido que la mejor forma de protegernos es unirnos y estar siempre dispuestos a tender la mano a un amigo porque no sabemos cuándo seremos nosotros los afectados.

No tengo el placer de conocer a Hernández, hemos conversado un par de veces por teléfono, pero los que lo conocen me hablan de un tipo humilde y trabajador siempre dispuesto a colaborar; entre tanto Castillo se pasa de buena gente, es mejor ser humano que periodista y vaya que si es bueno.

Siendo así creo que es justo dar las gracias a todos los que de un modo u otro están colaborando para que este acto sea todo un éxito, bendita solidaridad y ojalá que el periodismo deportivo siga siempre unido y que sea un ejemplo a imitar por los otros gremios de nuestra sociedad.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Deja tu comentario

Recomendamos - Bla Bla