Connect with us

Previa

Real Madrid busca récord en Málaga y afianzar liderato

Publicado

El Real Madrid buscará este sábado en Málaga situar en 16 el récord de victorias seguidas para, de paso, afianzar el liderato de la española de fútbol, mientras que Mestalla albergará un duelo clave entre el Valencia y el Barcelona.
El conjunto de Carlo Ancelotti, que igualó en Basilea la plusmarca de quince triunfos oficiales seguidos de las etapas de Miguel Muñoz (1960-61) y del portugués José Mourinho (2011-12), está a un paso de fijar un hito histórico, hecho que pasa por ganar en La Rosaleda.
Le espera un Málaga que vio cortada una magnífica marcha (cinco victorias seguidas) en el Vicente Calderón, al perder frente al Atlético de Madrid. El equipo de Javi Gracia cierra la zona europea y está invicto como local. Anuncia un choque duro para el equipo blanco pese a la baja por sanción de Ignacio Camacho.
El Barcelona parece haber dejado atrás los tropiezos que le hicieron perder el mando y al ritmo de los récords goleadores de Leo Messi ha recompuesto la figura y la sonrisa, pero debe ratificarlo en Mestalla frente a un Valencia aspirante a entrar en la Liga de Campeones y aún herido por la derrota en el derbi en el campo del Levante.
Atlético de Madrid, tercero a cuatro puntos del Real y a dos del Barcelona, certificó el miércoles su pase para los octavos de final de la Liga de Campeones al golear al Olympiacos. Repite en su fortín del Vicente Calderón, donde recibirá al necesitado Deportivo, que lleva cuatro partidos sin ganar (de ellos tres empates a cero).
La jornada de este sábado 29 de noviembre es: Getafe – Athletic, Espanyol – Levante, Málaga – Real Madrid y Celta – Eibar. El domingo jugarán, Atlético – Deportivo, Sevilla – Granada, Córdoba – Villarreal y Valencia – Barcelona.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.