Connect with us

Baloncesto

Chandler y Lawson confirman recuperación de Nuggets

El alero Wilson Chandler encabezó el ataque de los Nuggets de Denve al anotar 19 puntos y el base Ty Lawson logró un doble-doble de 16 tantos y 16 asistencias que ayudaron a su equipo a ganar a domicilio 94-101, en la prórroga, a Los Ángeles Lakers.

La victoria fue la cuarta consecutiva que consiguieron los Nuggets (6-7) y el entrenador Brian Shaw, le ganó el duelo a Byron Scott, de los Lakers, ambos exjugadores con el equipo angelino.

El escolta Arron Afflalo aportó 15 puntos que también ayudaron a la quinta victoria lograda por los Nuggets en los últimos seis partidos disputados después de haber comenzado la nueva temporada con marca perdedora de 1-6.

La victoria también fue la séptima consecutiva que consiguen en los duelos con los Lakers, que volvieron a su campo del Staples Center para disputar una racha de cuatro partidos tras haber perdido el último de la gira que tuvieron por 106-140 ante los Mavericks de Dallas.

El pívot ruso Timofey Mozgov logró un doble-doble de 13 puntos y 13 rebotes que lo dejaron como el líder de los Nuggets en el juego interior.

El alero reserva italiano Danilo Gallinari como reserva consiguió 10 puntos, incluido un triple que le dio a los Nuggets la ventaja parcial de 90-94 a falta de 1:28 minuto de la prórroga que ya nunca más perdieron.

Gallinari también tuvo la oportunidad de haber asegurado la victoria en la recta final del tiempo reglamentario de no haber fallado un segundo tiro de personal que le hubiese dado a los Nuggets la ventaja cuando el marcador estaba empatado a 86-86 y 16 segundos por disputarse.

El escolta Kobe Bryant también falló el último tiro a canasta antes de llegar a la prórroga que pudo haber sido el de la victoria de los Lakers (3-11), que perdieron el sexto partido de los siete que han disputado en su campo del Staples Center.

Bryant volvió a ser el líder encestador de los Lakers al conseguir 27 puntos, pero falló 14 de 24 tiros de campo, incluidos dos intentos de triples y acertó 7 de 10 desde la línea de personal.

La estrella de los Lakers capturó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y perdió cuatro balones, mientras que el base Jeremy Lin llegó a los 17 tantos y dio cinco pases de anotación.

El pívot Jordan Hill logró un doble-doble de 11 puntos y 14 rebotes, mientras que el alero Wesley Johnson también capturó 12 balones, bajo los aros, incluidos 11 que fueron en el de los Nuggets.EFE

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto