Connect with us

Fútbol Internacional

Gremio y el Fluminense aprietan la lucha por la Libertadores en Brasil

Lo equipos Gremio y el Fluminense ganaron sus compromisos de la trigésima cuarta jornada de la liga brasileña y apretaron al máximo la lucha por los cuatro cupos para la Copa Libertadores.

El Fluminense ganó por 1-0 al Botafogo, que está en puestos de descenso, en un clásico de Río de Janeiro que fue decidido con un gol de cabeza de Edson a cerca de 20 minutos del final del partido.

El Gremio goleó por 0-3 al Criciúma, el colista de la clasificación, con tantos del argentino Hernán Barcos, de Ramiro y de Dudú.

Con estos resultados el Gremio se situó tercero con 60 puntos y el Fluminense terminó quinto, con 57 enteros, empatado con el Internacional, cuarto y dueño de la última plaza que da acceso a la Libertadores.

El líder, el Cruzeiro, con 67 puntos, visita mañana al Santos, mientras que el Sao Paulo, el segundo con 63 unidades y un partido más, recibe al Palmeiras en un duelo regional.

Además de estos equipos, el Atlético Mineiro y el Corinthians, ambos con 57 unidades, también tienen opciones de lograr la clasificación a la Libertadres.

Partidos de mañana: Flamengo-Coritiba, Santos-Cruzeiro, Atlético Paranaense-Sport, Bahía-Corinthians, Internacional-Goiás, Sao Paulo-Palmeiras, Atlético Mineiro-Figueirense y Chapecoense-Vitória.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional