Connect with us

Baloncesto

Por fin ganaron los Lakers

La combinación del escolta Kobe Bryant y el base Jeremy Lin, que aportaron 21 puntos cada uno, fue la clave que permitió a Los Ángeles Lakers vencer por 107-92 a los Hornets de Nueva Orleans y lograron el primer triunfo en lo que va de temporada.

La victoria de los Lakers (1-5) fue la primera bajo la dirección del nuevo entrenador Byron Scott y dejaron a los Sixers de Filadelfia como el único equipo de la NBA en lo que va de liga que todavía no han conseguido ganar un partido en la nueva temporada (0-7).

Aunque los Lakers siguieron haciendo un “pésimo” juego de equipo, enfrente tuvieron a un rival, propiedad de Michael Jordan, que aun lo hizo peor, y aunque Bryant falló 13 de 20 tiros de campo su aportación fue suficiente a la hora de asegurar la victoria que no llegó hasta el cuarto periodo.

Bryant también aportó seis rebotes, todos defensivos, dio cuatro asistencias y recuperó un balón, mientras que Lin estuvo más eficaz en los tiros a canasta al anotar 8 de 12, incluidos 3 de 6 que fueron triples, y repartió siete pases de anotación.

El veterano ala-pívot Carlos Boozer llegó a los 16 tantos y el pívot Jordan Hill consiguió 12 puntos, dos menos que el ala-pívot reserva Ed Davis, mientas que el base Ronnie Price repartió ocho asistencias y fue el mejor del equipo en esa faceta del juego.

Boozer y Lin fueron los jugadores que dominaron en el tercer periodo cuando los Lakers se pusieron siete puntos por delante y siguieron luego con racha decisiva de 25-6 que los llevó al cuarto periodo con parcial de 76-64.

El pívot Al Jefferson fue el único jugador competitivo de los Hornets al lograr 23 puntos y ocho rebotes, mientras que el base Kemba Walker llegó a los 17 tantos y el escolta reserva Gary Neal encestó 14 tantos.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto