Connect with us

Más Deportes

Fuego olímpico recorre ciudades

Publicado

En medio de una gran fiesta, con la previa presentación de grupos folclóricos y las mascotas oficiales de Veracruz 2014, Toto y Bamba, se realizó exitosamente el relevo de la Antorcha Centroamericana al sur de la entidad veracruzana.
El alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, hizo el primer relevo del Fuego Nuevo, acompañado por su esposa y presidenta del DIF municipal, Cristina Cházaro Arrieta.
Con salida en el centro de la ciudad, la Antorcha Centroamericana transitó por las avenidas Venustiano Carranza, Ávila Camacho, Rodríguez Malpica, Transítsmica, Nicolás Bravo, 16 de Septiembre e Independencia, para después llegar a Juan Escutia, Avenida Uno, Juan Osorio López y Cristóbal Colón.
La antorcha circuló también por avenida Universidad Veracruzana, Javier Anaya, Malecón Costero y finalizó su trayecto en Coatzacoalcos, Veracruz, al llegar a la recientemente inaugurada Plaza de los Juegos Centroamericanos.
FUEGO-1En este evento deportivo participaron 100 personalidades del ámbito municipal, deportivo, social, empresarial y cultural de la ciudad de las grandes avenidas.
Al cubrir sus respectivos 200 metros del relevo con la Antorcha Centroamericana, el velocista local, Juan Carlos Alanís, encendió el pebetero acompañado por el presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol.
La Antorcha Centroamericana fue transportada vía marítima de Coatzacoalcos hacia Tuxpan, abordo de una embarcación de la Secretaría de Marina  Armada de México, recorriendo así el Golfo de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.