Connect with us

Fútbol Nacional

Pastillas para el sueño tomarán seleccionados de Honduras en gira asiática

Publicado

El cansancio por las horas de viaje, sumado al cambio de hora y climático, serán los principales enemigos que tendrá la selección de Honduras en sus compromisos del 14 y 18 ante los representativos de Japón y China, respectivamente.
Luis Velázquez, encargado de la parte física de la bicolor detalló que, por el corto tiempo que tienen, no harán un trabajo diferenciado con los seleccionados y que el factor sueño será fundamental controlarlo, para eso los futbolistas tendrán que tomar medicamentos para dormir y así adaptarlos al cambio de hora.
“Tenemos que adaptarnos porque es un viaje pesado, lo que nos afectará será las 15 horas de diferencia y hemos planificado con los médicos tomar pastillas para el sueño, aunque tengamos que dormir durante el viaje a Asia y así llegar con el sueño de ese lugar, eso lo haremos cuando vayamos en el avión” .
Velázquez, detalló que en Japón y China trabajarán normal, aunque se bajen del avión directamente a la calle. Por estar contra el tiempo no evaluarán a jugador por jugador, que es lo ideal.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.