Connect with us

Más Deportes

Conformada selección infantil de atletismo

La Federación Hondureña de Atletismo realizó el torneo nacional categoría infantil y juvenil C, para sacar a la selección que representará al país en el VIII Campeonato Centroamericano de esta categoría que se disputará del 14 al 16 de noviembre en San José, Costa Rica.

La competencia eliminatoria se desarrolló el miércoles en el estadio Olímpico del Complejo Deportivo José S. Azcona, con la presencia de clubes de Tela, San Pedro Sula, Taulabé y Tegucigalpa.

Al certamen centroamericano asistirá una delegación de al menos 30 deportistas y entre los clasificados figuran por el equipo de Taulabé, Brian Josué Mata, Marvin Osorio Pineda, Esther Padilla, Flor Celeste Cortés, Carlos A. Anderson; por Águilas de San Pedro Sula destacaron en el certamen, Lester Enamorado, Cindy Miranda y de Tegucigalpa, Nasli Suazo, Andrea Lagos, Cinthia Hilton, Vicente Aranda y Juan Álvarez.

Los atletas catrachos viajarán el 12 del presente mes a Costa Rica, donde buscarán conquistar medallas. El atletismo nacional en categoría menor aún no ha tenido lo mejores resultados en el área, pero la meta es realizar una digna actuación en el centroamericano.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes