Connect with us

Embajadores

VIDEO: John Bodden fracasa en Paraguay y regresa a Honduras

Poco duró la aventura del portero hondureño John Ashton Bodden en Sportivo Luqueño de Paraguay, ya que ha tomado la decisión de rescindir su contrato y regresar a Honduras para continuar con su carrera.

Según informa la cuenta Twitter @futbol780 el exguardameta de Victoria, Maratnón y Necaxa, entre otros clubes hondureños, se encuentra muy golpeado anímicamente tras el desastroso debut que tuvo con Luqueño en la liga paraguaya de primera división.

En el último juego de Sportivo Luqueño contra Nacional (1-2), Bodden finalmente hizo su aparición oficial con tan mala fortuna que al término del primer tiempo su equipo ya caía 2-0, producto de dos groseros errores suyos.

Al finalizar la primera parte Bodden se marchó abucheado por la parcialidad luqueña, situación que junto a los fallos motivaron al entrenador Pablo Caballero a reemplazarlo en el entretiempo. Este jueves en conferencia han hablado Bodden y su técnico y esto han dicho.

“Ayer no pude ni dormir. Hablé con mi familia, mis hijos estaban llorando, vieron el partido por internet. Me siento muy mal, triste. Siento que le fallé a los compañeros, tenemos un buen grupo. Estoy apenado por lo que pasó. Le pido disculpas a toda la afición de Luqueño”, sentenció Bodden visiblemente afectado emocionalmente por todo lo acontecido.

En tanto que su técnico expresó: “El arquero Bodden vuelve a su país Honduras. Se desligó de Luqueño, está destruido. Vamos a dejarlo ahí nada más. Era difícil que Bodden se quedara en Luque ya que la cabeza estaba en su país”.

VIDEO: Los dos errores de Bodden

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores