Connect with us

Fútbol Internacional

Dani Alves regresa a los entrenamientos del Barcelona

El lateral Dani Alves y el central Thomas Vermaelen se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el entrenamiento que el Barcelona ha celebrado hoy en la Ciudad Deportiva, si bien aún no han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones.

El brasileño, que arrastra molestias en la rodilla izquierda, y el belga, que todavía no ha debutado en partido oficial debido a sus problemas musculares, han sido las principales novedades en la sesión matinal de este lunes que ha servido para preparar el duelo de Liga de Campeones que los azulgrana disputarán el próximo miércoles ante el Apoel de Nicosia.

El entrenamiento, dirigido por Luis Enrique Martínez, ha contado con la participación de los jugadores del filial Sergi Samper, Sandro Ramírez y Munir El Haddadi, mientras que el lesionado Jordi Masip ha realizado trabajo específico.

El Barcelona regresará mañana al campo de entrenamiento, en una sesión tras la cual Luis Enrique Martínez y otro jugador aún por confirmar atenderán a los medios antes del debut europeo del próximo miércoles.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional