Connect with us

Fútbol Internacional

Carvajal es duda en la selección española

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se retiró con molestias físicas del entrenamiento de la selección española celebrado hoy en el estadio Ciutat de Valencia, previo al encuentro de mañana ante Macedonia, y queda pendiente del pertinente estudio médico.

Según informaron a Efe fuentes federativas, la situación del jugador del Real Madrid está “pendiente de evolución y supervisión por parte del equipo médico”.

Dani Carvajal fue titular el pasado jueves en el partido amistoso en París ante Francia. Jugó los noventa minutos, pero de cara al encuentro de mañana ante Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa de 2016, no estaba previsto que fuera a ser titular, ya que en principio Vicente del Bosque contará con el atlético Juanfran Torres para la parte derecha de la zaga.

En las próximas horas se concretará si Carvajal, que experimentó en la sesión preparatoria unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, estará disponible para el derbi que el próximo sábado disputará su equipo ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la tercera jornada de Liga, en el estadio Santiago Bernabéu.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional