Connect with us

Embajadores

Aficionados satisfechos con debut de Bengtson

Publicado

El delantero hondureño Jerry Bengtson, debutó oficialmente en la primera división de Argentina defendiendo la camiseta de Belgrano, que cayó 1-0 en su visita a la cancha de Lanús.
No fue el debut soñado de Bengtson, quien arrancó en el juego en el banco de suplentes y cuando ingresó en el segundo tiempo no pudo cambiar la historia y su club terminó perdiendo. Sin embargo, fue calificado con buena nota.
Durante y después del juego los seguidores de Belgrano se expresaron en las redes sociales. De hecho, en Twitter la cuenta oficial del equipo argentino creó un “hashtag” (etiqueta) exigiendo el ingreso del catracho con la siguiente frase “#MetealnegroBengtson”.
Con el inicio del segundo tiempo el técnico Ricardo Zielinski, complació a los fanáticos “piratas” y mandó a la cancha a Bengtson. En las pocas oportunidades de ataque de Belgrano el hondureño estuvo muy activo, ganando todas en el juego aéreo y presionando a los defensas, eso le valió el reconocimiento del club y sus seguidores.
“Lo más rescatable fue el ingreso de Bengtson, las peleó todas y fortaleció al equipo en la zona ofensiva”, fueron algunas de las opiniones de los aficionados. Por su parte, la cuenta oficial del club señaló: “Este señor (Bengtson) ganó todas arriba, buen debut”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.