Connect with us

Béisbol

Beltré y Céspedes pegan jonrón

Publicado

De nuevo el protagonismo del bate latino estuvo presente en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas con el dominicano José Bautista que decidió el partido más largo y decidió el triunfo de los Azulejos de Toronto.
Bautista pegó sencillo por el jardín derecho en el décimo noveno episodio remolcador de la carrera del triunfo de los Azulejos (6-5) ante los Tigres de Detroit después de remontar un marcador adverso de 0-5.
El dominicano mandó a la registradora al bateador emergente Munenori Kawasaki con la carrera que definió la victoria de la novena canadiense, en lo que fue el segundo partido consecutivo de las Grandes Ligas que llegó a las 19 entradas en días seguidos.
Mientras que su compatriota Adrián Beltré y el cubano Yoenis Céspedes detuvieron los disparos enemigos haciendo sonar el bate y también brillaron en la jornada.
Beltré conectó cuadrangular para los Vigilantes de Texas, que vencieron 6-2 a los Astros de Houston, en el duelo de equipos tejanos de la Liga Americana.
El dominicano llegó a 17 vuelacercas al cazar los disparos del abridor Dallas Keuchel sin corredores en los senderos.
El dominicano, que pegó dos veces en cuatro oportunidades, conectó de vuelta entera contra Keuchel, solitario, cuando no había ni un out en el episodio.
El guardabosques cubano Céspedes pegó jonrón de tres carreras y el abridor dominicano Rubby de la Rosa trabajó siete episodios para llevar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Céspedes (18) pegó jonrón en la octava entrada llevando a dos corredores por delante y fue el primero que logra con su nuevo equipo de los Medias Rojas.
El cubano castigó el trabajo del relevo Joe Smith, cuando dos compañeros suyos estaban en las almohadillas y el lanzador tenía un out en el episodio.
De la Rosa (4-4) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio tres bases y ponchó a ocho enemigos por ponche.
El dominicano terminó su trabajo con 110 lanzamientos, 67 fueron perfectos y dejó en 3,21 su promedio de efectividad, luego de poner bajo control a 29 bateadores.
El abridor venezolano Carlos Carrasco se estrenó como abridor y en cinco episodios puso números iguales en su registro al llevar a los Indios de Cleveland a una victoria por 4-1 sobre los Yanquis.
Carrasco (4-4), que previamente hacía sus apariciones como relevista, y que esta vez tuvo su primera salida como abridor, lanzó cinco episodios completos, permitió dos imparables y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.