Connect with us

Embajadores

Arnold Peralta podría salir de Rangers por problemas de visa

La campaña 2014-2015 está a punto de comenzar en Escocia y el futbolista hondureño, Arnold Peralta, sigue sin incorporarse a la pretemporada del equipo Rangers de ese país debido a problemas administrativos, situación que podría dejarlo al margen del plantel.

El entrenador de Rangers Ally McCoist confirmó este martes que Peralta continúa varado en París, Francia, porque aún no logra que le renueven su visa de trabajo y tampoco que le aprueben la de su novia.

“Primero, a Arnold (Peralta) le dimos un permiso mayor al del resto de jugadores para que se recuperara totalmente de la lesión que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Brasil”.

“Además está teniendo problemas de visa él y su novia. Cuando vuelva no puedo decir qué va a pasar” sentenció el técnico que no se atrevió a revelar el futuro del mediocampista de contención.

Durante la temporada pasada Arnold Peralta tuvo participación en 20 partidos, en los que disputó 1392 minutos. Inició como titular pero al final terminó alternando con los suplentes. El torneo pasado Rangers se coronó campeón de la tercera división, logrando el ascenso a la segunda división escocesa.

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores