Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras Sub-20 retornó al país

Publicado

Después de haber conseguido la clasificación al Premundial de Concacaf que se realizará en enero próximo en Jamaica, última fase eliminatoria al Mundial de Nueva Zelanda 2015, la Selección Nacional Sub-20 regresó al país con la satisfacción del deber cumplido.
Sin embargo, todos los seleccionados comparten lo dicho por su técnico Jorge Jiménez, quien declaró “qué aún no pueden celebrar por que el verdadero objetivo es clasificar al Mundial de Nueva Zelanda”.
Ahora el representativo juvenil tendrá una prueba de mayor exigencia de la vivida en el eliminatorio centroamericano, en el que finalizó por detrás del líder Panamá e igualado con el anfitrión El Salvador con 11 puntos, pero los salvadoreños cerraron con mejor diferencia de goles.
El equipo catracho continuará con la preparación y para ello la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), se plantea la posibilidad de conseguirle fogueos internacionales y así lleguen en la mejor condición futbolística al Premundial de Concacaf.
De momento los seleccionados han regresado a sus respectivos clubes, algunos, como Júnior Lacayo y Jorge Calix viajaron al extranjero, pues el primero juega para Santos Laguna de México y el segundo para la Academia de DC United de la Major League Soccer (MLS).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.