Connect with us

Previa

Vargas resiente ausencia del “Ro-Ro”

Publicado

El técnico asegura que trabaja horas extras buscando al acompañante de Anthony Lozano y reconoce que todavía no pierde la esperanza de incorporar al delantero Rony Martínez.

Mariano Acevedo se ocuparía del puesto dejado por el defensor Bryan Beckeles.

Mariano Acevedo se ocuparía del puesto dejado por el defensor Bryan Beckeles.


Olimpia continuó ayer sus trabajos preparativos, pero en esta ocasión con el futbolista Ever Alvarado como novedad, ya que se sumó al campamento blanco para llenar las diversas vacantes dejadas sobre todo en la zona defensiva.
Y es que tras haberle cerrado las puertas al defensor Quiarol Arzú, en Olimpia no perdieron el tiempo y en menos de tres días sumaron al jugador españolista, quien no logró un acuerdo con el Real España y se inclinó a la “jugosa” oferta de los merengues.
Aún así y de acuerdo a lo expresado por el entrenador albo, horas previas al viaje de hoy a los Estados Unidos, se muestra con cierta preocupación, ya que según comentó, no encuentra opciones en la zona delantera, reconociendo que todavía resiente la ausencia de Roger Rojas.
“Estamos tratando de armar el grupo de 20 jugadores que viaja hoy a los Estados Unidos, estoy preocupado por el tema de los dos refuerzos, necesito un centrodelantero, el equipo no ha estado mal, pero urgimos de alguien que arriba marque la diferencia”.
El colombiano Jackson Valoy llegó con muletas para observar los trabajos preparativos.

El colombiano Jackson Valoy llegó con muletas para observar los trabajos preparativos.


“Buscamos el acompañante de Anthony Lozano, no puedo negar que todavía resentimos la ausencia del “Ro-Ro”, teníamos pláticas avanzadas con un futbolista uruguayo, pero se fue abajo la negociación por el alto costo, no pierdo la esperanza de traer a Rony Martínez, hasta que no juegue su primer partido en Liga Nacional, seguiremos teniendo posibilidades”, manifestó Vargas.
En cuanto a la incorporación del defensor Ever Alvarado, este dijo sentirse satisfecho, ya que a su criterio poco a poco va llenando las vacantes en la zona baja, tomando en consideración que a Alvarado lo utilizará por la banda derecha y a Mariano Acevedo junto a Kevin Álvarez por la banda derecha.
LLEGA NOEL VALLADARES Y JACKSON VALLOY
Pero en los entrenos no solo el exfutbolista aurinegro que firmó por un año fue la novedad, ya que tras ser operado de la rodilla y permanecer varias semanas en reposo, el guardameta titular de Olimpia y de la selección nacional de Honduras, Noel Valladares, se reincorporó a los trabajos con su club de cara a la temporada 2014-2015.
Este se limitó a caminar alrededor de la cancha durante unos 50 minutos y posteriormente fue tratado por el cuerpo médico y además se le colocó una bolsa con hielo en la rodilla.
Los merengues entrenaron ayer, y hoy viajan para dos amistosos en Estados Unidos.

Los merengues entrenaron ayer, y hoy viajan para dos amistosos en Estados Unidos.


Hay que destacar que al final la Copa del Mundo Brasil 2014 se sometió a una cirugía para corregir un problema de meniscos, motivo por el cual tenía un permiso especial de parte de la junta directiva y del técnico Héctor Vargas.
La tercera novedad la completó el lateral colombiano Jackson Valloy, que se presentó con muletas, debido a una fractura en su pie izquierdo, situación por la que es duda para la primera vuelta del campeonato, aunque al parecer lo único que lo une al club es su contrato por una temporada más, ya que no ha llenado las expectativas del técnico argentino.
CAMBIAN HORARIO DEL PRIMER JUEGO LIGUERO
El técnico de Olimpia, Héctor Vargas, anunció que el primer juego liguero de este 2 de agosto ante el Honduras Progreso, será a las 5:00 pm, en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, y no a las 7 de la noche como se venía informando.
Noel Valladares ya sesiona con el plantel, aunque lo hace por separado.

Noel Valladares ya sesiona con el plantel, aunque lo hace por separado.


Para esta ocasión también aclaró que la decisión de trasladar el choque a ese escenario pasa meramente por lo económico, ya que a su juicio el pobre papel realizado en el mundial de Brasil puede pasar factura a los equipos con la ausencia de aficionados.
“Decidimos irnos a Comayagua por lo que pasó en el mundial, yo sé que la gente está desencantada y por eso buscamos un lugar donde no se tenga mucha pérdida, arrancaremos en esa localidad, tenemos pensado realizar varios partidos en Comayagua”, puntualizó Vargas.
Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.