Connect with us

Más de Honduras

Representante de Medford se reunió con la Comisión de Selecciones

Publicado

Según informan varios periodistas de Costa Rica, el representante del técnico Hernán Medford, Aquiles Certad, estaría estableciendo una nueva reunión con la Comisión de Selecciones de Honduras (CSH), pues reconoció que hace algunos días ya habló sobre la posibilidad que el entrenador costarricense tome el mando de la selección hondureña.

Aquiles Certad.

Aquiles Certad.


Aquiles Certad, de la empresa C y H Sports Agency que representa a Medford, confirmó el interés de la CSH para que el actual técnico del Real España llegue a la Selección de Honduras.
Justamente este martes la CSH le presentará al presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, el nombre de los principales candidatos a dirigir la Bicolor, en los que destacan el de Reinaldo Rueda y Medford.
«Hernán claramente quiere trabajar el ciclo completo, hacer las cosas bien y llegar hasta el Mundial de Rusia 2018. También se ha hablado de otras propuestas de uno o dos años. Ya si se da la contratación, el tiempo que dure y más detalles dependerán totalmente de la Comisión de Selecciones», afirmó Certad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.