Connect with us

Fútbol Internacional

Robinho jugaría en Brasil antes de fichar por Orlando City

Adriano Galliani confirmó los rumores que situaban desde hace unas semanas a Robinho en la órbita de la Major League Soccer, con una escala previa de unos meses en el fútbol brasileño. El vicepresidente del Milán reconoció que el lunes hablará con el jugador y su agente para cerrar una cesión en Brasil antes de fichar por el Orlando City, aunque todavía las cifras no cuadran en la directiva rossonera.

Robinho.

Robinho.

“El lunes por la mañana vamos a hablar con Robinho y con su agente acerca de su futuro, vamos a ver si podemos hacer algo parecido a lo que hicimos con Kaká: una cesión en Brasil hasta diciembre y luego un traspaso a Orlando. Las diferencias económicas aún nos considerables”, dijo Galliani.

Mientras Milan y Orlando City intentan llegar a un acuerdo, Robinho coquetea con dos equipos brasileños para jugar hasta 2015, año en el que el equipo de Florida obtiene la licencia para competir en la MLS. El extremo tiene la opción de volver al Santos, club que le formó, pero sus pretensiones no entran en los planes del club ‘peixe’. Según ha podido saber este periódico, Robinho pide 330.000 euros al mes libres de impuestos y un bonus para su agente, que es su padre, de otros 130.000 euros al mes.

De esta forma Robinho percibiría más que en el Milan, donde cobra unos 4 millones de euros. Y el Santos no está por la labor de pagar el triple de su tope salarial (el mejor pagado es Leandro Damiao con 150.000 euros al mes) y le ofrece 230.000 euros limpios al mes. La otra opción de Robinho para los próximos meses es el Flamengo.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional