Connect with us

Fútbol Nacional

Aurinegros empatan con Liberia

Publicado

Real España empató el segundo partido de preparación que jugó en tierras ticas. El jueves por la noche los aurinegros enfrentaron en el estadio Edgardo Baltodano al Municipal de Liberia, equipo que ahora está en la segunda categoría del fútbol costarricense.

Real España empató 1-1 contra Municipal Liberia de la segunda división del fútbol de Costa Rica.

Real España empató 1-1 contra Municipal Liberia de la segunda división del fútbol de Costa Rica.


La máquina, que es dirigida técnicamente por el tico Hernán Medford, iba perdiendo el encuentro desde los cuatro minutos, cuando Liberia se puso en ventaja por la vía del penal, aunque a los 18 llegaría el empate de Real España a través del atacante uruguayo Claudio Nicolás Cardozo.
En la parte complementaria hubo varias ocasiones de gol para ambos clubes, el árbitro invalidó una acción que Claudio Cardozo había concluido en gol, y después hubo otro penal para los ticos, pero lo atajó Luis López, el portero de Real España que ya el torneo anterior en Honduras atajó por lo menos dos penales en el campeonato.
El técnico Hernán Medford inició jugando con Luis “Buba” López en la portería; en defensa Porciano Ávila, Marlon Peña, Wilfredo Barahona y Óscar Fortín; en el medio Edder “Camello” Delgado, Julio “El Palomo” Rodríguez, Ismael “Chuky” Gómez y Camilo “El Maestro” Aguirre; y en el ataque con el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y Rony Flores.
El primer amistoso en Costa Rica Real España lo perdió 2-0 ante el equipo Cartaginés que celebró el 108 aniversario. En ese partido Real España tuvo dos jugadores expulsados: Sergio Mendoza y Kevin Espinoza, quien es uno de los seis refuerzos que han llegado al club para este campeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.