Connect with us

Más Deportes

Triunfan en Guatemala

Publicado

La delegación nacional que asistió el fin de semana al Campeonato Centroamericano (IFBB), celebrado en Guatemala, de fitness femenino y masculino, tuvo una honrosa participación ganado seis medallas.

Fany Ulloa y Favio Rivera forman parte de los ganadores.

Fany Ulloa y Favio Rivera forman parte de los ganadores.


Se reunieron los mejores atletas de la región, quienes dieron lo mejor para pelear por los primeros puestos. Los deportistas catrachos ganadores fueron;
Favio Rivera en Men Physique, Fany Ulloa e Isela Sánchez ambas de la modalidad de bikini en diferentes categorías de altura. Hulda López en women physique y Ernesto Guevara de fitness obtuvieron plata y la atleta sampedrana Deby Gutiérrez obtuvo el oro en la modalidad de Bodyfitness imponiéndose ante sus rivales.
Los directivos nacionales de fisicoculturismo, Luis Reyes, Jazmín Escoto, Luis Mena y Carmen Betancourth, fueron parte del consejo de jueces de Centroamérica, quienes realizaron una buena labor.
El Presidente Ejecutivo de la (Fenafh) Daniel Armando Coello, dijo que gracias al apoyo del Comité Olímpico Hondureño y a la Condepah, se pudo realizar el viaje y ganarse un puesto importante en el campo internacional.
Agregó también el apoyo que se tiene por parte de las federaciones de fisicoculturismo de Centroamérica, las que han prometido colaborar en todo momento con Honduras.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.