Connect with us

Béisbol

'Big Papi', entre los 37 mejores jonroneros de las Grandes Ligas

El toletero dominicano David Ortiz, Big Papi, nuevamente mostró la calidad de su swing con el bate y fue el protagonista y mejor pelotero latinoamericano en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas después de conseguir el cuadrangular número 450 de su carrera.

BEISBOLSi Ortiz lució con al bate, su compatriota Edinson Vólquez y el mexicano Jorge de la Rosa brillaron desde el montículo al conseguir sendos triunfos en duelos de serpentina latinoamericana.

Ortiz pegó su jonrón número 450 de por vida y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 8-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

El toletero dominicano que llegó a los 19 jonrones en lo que va de temporada hizo sonar el bate en el tercer episodio llevando a dos corredores por delante, cuando había dos “outs” en la pizarra.

Aunque Ortiz fue abucheado por los 48,124 asistentes al campo de juego, que pretendían ponerle nervioso, respondió haciendo sonar el bate y mandó la pelota a volar entre los jardines derecho y central que puso la pizarra con un parcial de 4-0.

Mientras recorría las bases, saludó a los aficionados, que reconocieron el poder ofensivo que posee Ortiz.

Con su cuadrangular el dominicano queda en el lugar 37 en solitario en la lista de todos los tiempos, dos detrás de Adam Dunn y del integrante del Salón de la Fama de los Medias Rojas, Carl Yastrzemski.

Su vuelacercas le permite superar por uno a Jeff Bagwell y al dominicano Vladimir Guerrero con quienes se
encontraba empatado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol