Connect with us

Fútbol Nacional

Muma: “No somos delincuentes ni asesinos”

Publicado

El defensor de la selección nacional de Honduras, Víctor “Muma” Bernárdez, fue el único que se refirió a los supuestos problemas que se suscitaron a lo interno del equipo, previo al Mundial de Brasil 2014 en el que finalizaron en penúltimo lugar. 

_DSC0093 (640x278)

Solo Víctor Bernárdez habló del presunto pleito por los premios.


“No hay que echarle más leña al fuego, ya lo pasado, pasado y ahora a pensar en nuevo seleccionador y nuevos jugadores que vengan a aportar”.
“Luchamos, al final no pudo y tenemos que tenemos que levantar la cabeza, no somos delincuentes ni asesinos para escondernos y por levantamos la cabeza para seguir adelante”.
“Como todo grupo existen diferencias, pero en el campo éramos uno solo, lastimosamente no se dio y no hay que busca culpables ni hacer leña del árbol caído”.
“No es una mala despedida ni tampoco fracaso, pero cuando se lucha en la vida, no se puede considerar un fracaso”, señaló Bernárdez.
En los últimos han días han surgido versiones que indican que mientras estaban en Miami, hubo acaloradas discusiones entre jugadores, y a su vez de estos con directivos de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), por temas relacionados a los premios que cobrarían por participar de la Copa del Mundo, pero ningún miembro de la delegación lo ha confirmado aún.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.