Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Músculos y belleza al Centroamericano

Publicado

En busca de representar dignamente a Honduras y competir por los primeros puestos, la selección nacional de fisicoculturismo en las modalidades femeninas de fitness, bodyfitness, bikini, women y masculinas fitness y men physique, viaja este día a Guatemala para competir en el Campeonato Centroamericano IFBB 2014.
FISICOLa delegación está conformada por 10 atletas, dos jueces, un entrenador y un delegado oficial. Esta es una actividad deportiva en donde la Federación Nacional de Fisicoculturismo (Fenafh) es apoyada por el Comité Olímpico Hondureño y la Condepah, a fin que los deportistas tengan un buen desempeño en el evento regional.
El presidente de la Fenafh, Daniel Armando Coello, manifestó que la preparación de los atletas es de alto nivel y que según las estadísticas, Honduras podría traer muchas preseas doradas, plata y bronce.
Esta competición centroamericana es la apertura para las diferentes actividades internacionales que se tienen programadas por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) en donde Honduras estará presente por los buenos resultados y logros obtenidos.
La delegación la integran, Hulda López, Isela Sánchez, Fany Ulloa, Gabriela Bonilla, Deby Gutiérrez, Dessiré Ramírez, Ernesto Guevara, Favio Rovera, Leonardo Sevilla, además, Daniel Coello, Luis Reyes, Luis Mena, Jasmin Escoto y Carmen Betancourt.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.