Connect with us

Mundial QATAR 2022

Messi le da un nuevo triunfo a Argentina

Publicado

Lionel Messi apareció hoy en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a los 91 minutos para sentenciar con un golazo fuera del área la sufrida victoria por 1-0 de Argentina sobre una aguerrida selección de Irán.
Messi marcó su segundo gol en el Mundial de Brasil y la selección Albiceleste llegó a seis puntos en la cima del grupo F e Irán permanece con uno. La segunda jornada se completará más tarde con el encuentro en Cuiabá entre las selecciones de Nigeria y Bosnia.
Min. 90: ¡Goooool de Messi!
Min. 60: Se anima Irán y logró llegar con peligro a la portería albiceleste.
Min. 53: Tarjeta amarilla para Javad Nekounam.
Entretiempo: Lionel Messi y compañía dominan a placer el partido, eso lo refleja la posesión del balón que favorece a los sudamericanos en un 75 por ciento. Además, de los siete remates contra cero de Irán; dos tiros de esquina a favor de los gauchos, mientras que los del Medio Oriente han pegado muchas patadas pero siguen sin recibir amonestaciones.
Final del primer tiempo, Argentina aún no puede superar el sistema defensivo de Irán.
Min. 40: Argentina busca el gol pero Irán se defiende con todo.
Min. 30: ¡Cerca Kun Agüero de anotar el primer tanto!
Min. 20: Irán se defiende casi con los once jugadores.
Min. 10: Argentina toma el control del juego
 Min. 5: Irán ha pegado mucho en los primeros minutos.

La afición albiceleste es mayoría en el estadio.

La afición albiceleste es mayoría en el estadio.


Arrancó el juego: La selección argentina utiliza su ofensiva ideal hoy frente Irán en el estadio Mineirao, para asegurar su clasificación a los octavos de final del Mundial Brasil 2014. Tras el estreno con un ajustado triunfo ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el seleccionador Alejandro Sabella diseñó un esquema ofensivo desde el inicio, tal como lo pidieron, públicamente, Lionel Messi y otros integrantes de la plantilla albiceleste.
De esta manera, en su once inicial están los 4 Fantásticos, es decir Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, repitiendo los mismos jugadores que comenzaron el segundo tiempo ante los bosnios.
Así salen:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di Maria; Sergio Agüero, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.
Irán: Alireza Haghighi; Pejman Montazeri, Seyed Hosseini, Amir Sadeghi y Mehrdad Pooladi; Khosro Heydari, Andranik Timotian, Javad Nekounam y Ehsan Haji Safi; Ashkan Dejagah y Reza Ghooichanejhad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.