Connect with us

Fútbol Internacional

Rusia y Corea del Sur se complican

Publicado

La selección de Rusia, que dirige el italiano Fabio Capello, fue incapaz de derrotar a Corea del Sur, que incluso se adelantó en el marcador, en el último partido de la segunda jornada del grupo H, en el que igualaron 1-1, resultado que no dejó contento a ninguno de los dos.

El resultado no dejó satisfecho a los protagonistas.

El resultado no dejó satisfecho a los protagonistas.


El coreano Keunho Lee adelantó a los coreanos, en el minuto 68, y Alexander Kerzhakov logró el empate seis minutos después, apenas tres minutos después de entrar en el campo.
Después de 45 minutos sin goles en los que ambos se repartieron el balón con un 50 por ciento de posesión, los tantos aparecieron en la segunda mitad, ambos con complicidad de errores.
La anotación de los asiáticos se produjo gracias a una mala intervención del guardameta ruso Igor Akinfeev, quien no pudo contener un remate sin mayor potencia. Del otro lado fue una falla colectiva de toda la defensa coreana que no despejó correctamente un balón que terminó dentro de su marco para decretar el definitivo 1-1.
El empate favoreció, en teoría, a la selección de Argelia, que perdió 2-1 ante Bélgica que se queda como líder en solitario del Grupo H con tres unidades. El 22 de junio0 los rusos se enfrentarán a los belgas y los argelinos ante los coreanos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.