Connect with us

Automovilismo

Mattiacci (Ferrari): “Estamos muy enfadados con nosotros mismos”

Marco Mattiacci, director del equipo Ferrari de Fórmula Uno, ha afirmado, al día siguiente del Gran Premio de Canadá, que en la escudería están enfadados consigo mismos, pero que no tiene previsto rendirse a estar alturas del Mundial.

INTEREn el Gran Premio de Canadá, disputado el domingo en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal, el español Fernando Alonso se clasificó sexto, mientras que el finlandés Kimi Raikkonen fue décimo.

“Estamos muy enfadados con nosotros mismos, pero no tenemos intención alguna de rendirnos. El circuito canadiense definitivamente no nos ha favorecido, puesto que ha exaltado los puntos fuertes de algunos de nuestros rivales y, además, no todo salió bien, dado que salimos desde posiciones muy atrasadas y no hemos mejorado tanto como los demás”, comentó en declaraciones que difunde la escudería.

Mattiacci cree que “el aspecto positivo de este fin de semana” es que todos en Ferari tienen “un gran deseo de reaccionar, empezando por los pilotos”.

“Hay un programa de desarrollo claramente definido que estamos llevando a cabo y por el que llevaremos mejoras a cada carrera. Otro de nuestros grandes objetivos es el de conseguir acelerar nuestros tiempos de reacción, que es algo que nuestros competidores parece que son capaces de hacer”, concluye. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Automovilismo