Connect with us

La Bicolor

Con Boniek a tope, Honduras realizó su último entreno en EEUU

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó este domingo su último entrenamiento en Fort Lauderdale, Estados Unidos, localidad donde lleva 27 días preparándose para afrontar el Mundial de Brasil 2014.

BONIEK (640x318)

Se prevé que Boniek García será titular el 15 de junio contra Francia.


De la sesión pudieron participar los 23 integrantes del conjunto hondureño, entre ellos Oscar Boniek García, el único jugador que no pudo ver acción en los tres partidos de preparación que disputó la Bicolor en suelo estadounidense.
Pudo verse a Boniek teniendo contacto con el balón y trabajando con la misma intensidad que sus compañeros, algo que no había podido ocurrir debido a una lesión que sufrió en su último partido con Houston Dynamo antes de unirse a la Selección.
También trabajó normalmente Andy Najar, otro de los futbolistas que había permanecido “entre algodones” en las últimas semanas.
Como parte del entreno el técnico Luis Fernando Suárez puso énfasis en la definición en ataque. La nota curiosa es que en estos ejercicios participó el guardameta Noel Valladares, quien en sus comienzos como jugador de Motagua hacía la doble función de portero-atacante, pero en esta ocasión no anduvo acertado.
Quien sí se mostró fino en la definición fue Rony Martínez, al que Suárez le dio oportunidad de ser titular en el juego contra Israel que la selección nacional perdió 4-2. Tras la práctica los integrantes de la delegación catracha regresaron al hotel para empacar pues esta noche parten rumbo a Porto Feliz, ciudad que Honduras ha escogido como búnker durante su estadía en Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.