Connect with us

Fútbol Internacional

Médicos confían en que Cristiano se recuperará

Publicado

El vicepresidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Humberto Coelho, dijo hoy que los médicos que tratan a Cristiano Ronaldo tienen confianza en recuperarle a tiempo del Mundial de Brasil, en el que Portugal debuta ante Alemania en dos semanas.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal.


«Los médicos confían en que se recuperará», manifestó a los medios Coelho, momentos antes de que la selección de Portugal embarcase hoy en Lisboa con destino al aeropuerto de Newark, cerca de Nueva York, en medio de una notable expectación.
«Todos nosotros esperamos que, en breve, empiece los entrenamientos, afortunadamente para nosotros», agregó el dirigente de la FPF.
A falta de dos semanas del inicio del torneo, la situación clínica de Ronaldo, que reconoció haber jugado «condicionado» los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones del pasado 24 de mayo, ha generado inquietud en el entorno de la selección lusa.
A instancias del prestigioso fisioterapeuta António Gaspar, el delantero del Real Madrid realizó hoy por cuarto día consecutivo un tratamiento específico para tratarse de molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.
Portugal se enfrenta a México, el 6 de junio en Boston, y a Irlanda, el día 10 en el MetLife Stadium, sede de los Jets (Nueva Jersey), antes de embarcar ese mismo día a Campinas (Estado de Sao Paulo), cuartel general de la selección lusa en el Mundial.
EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.